Libertad a los Presos Políticos de la OCSS [Ep. 4] | Atoyaquillo

Juan, Marciana, los padres de Jerónimo, él y todos los integrantes de la Organización Campesina de la Sierra del Sur, como todo el pueblo de México, siguen luchando hasta que el buen vivir sea una realidad en México y el mundo. Nuestro reconocimiento para ellos, ellos son verdaderos defensores de derechos humanos. Adrián

 


👉 Juan y Marciana son sobrevivientes de la masacre de Aguas Blancas (1995). Son los padres de Jerónimo Hernández Refugio, integrante de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS), víctima de tortura y fabricación de delitos y recién liberado del penal de Chilpancingo después de 20 años y tres meses de carcel. Viven en el pueblo de Atoyaquillo (Guerrero) y nos cuentan su experiencia de luchadores sociales. «No descansaré hasta lograr la libertad de todos los presos políticos, quienes fuimos encarcelados injustamente» J. Hernández Refugio. ¡La lucha sigue contra las secuelas del Viejo Régimen! 

✊ Junto con otras organizaciones sociales y de derechos humanos, la LIMEDDH está luchando por la liberación de los presos políticos de la OCSS, el castigo a los responsables y la reparación integral de daños. 

🟥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube para no perder los siguientes episodios de la serie sobre los presos políticos de la OCSS. 

✉️ Te invitamos a seguir colaborando con nuestras actividades y para contribuir a la defensa de los presos políticos de la Organización Campesina de la Sierra del Sur, puedes aportar en Paypal (donación a enlace.limeddh@gmail.com) 

👉 Redes sociales de la LIMEDDH: 
Instagram:  / limeddh 
Facebook:  / limeddh 
Twitter:  / limeddh 
Youtube:  / @limeddh 
Para comunicarse con el doctor Adrián Ramírez López (presidente de la LIMEDDH):

✊ También les invitamos a seguir las actualidades y noticias de la red anti imperialista https://antiimperialistas.com/ 

©Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos, 2023.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente