Boletín de Prensa: NP-25-22-040822. Ex director de Pemex Carlos Treviño, pretende trivializar la Tortura Expresidentes deben ser enjuiciados por Delincuencia Organizada. Felipe Calderón Hinojosa, responsable como jefe, cómplice y encubridor de García Luna.

Boletín de Prensa: NP-25-22-040822.

Ex director de Pemex Carlos Treviño, pretende trivializar la Tortura 
Expresidentes deben ser enjuiciados por Delincuencia Organizada.
Felipe Calderón Hinojosa, responsable como jefe, cómplice y encubridor de García Luna. 

La tortura no es una trivialidad, ni una argucia para la impunidad. Ex director de Pemex Carlos Treviño, pretende trivializar la Tortura. 
Derivado de la denuncia interpuesta por el ex director de Pemex Carlos Treviño por presuntos actos de tortura psicológica para obligar a Emilio Lozoya a incriminarlo en hechos delictivos, es un insulto para las víctimas reales de tortura, que se trate de trivializar o utilizar una situación de un delito contra la humanidad para hacer creer que se pueda escabullir de la acción de la justicia con este tipo de manifestaciones, es una burla a las verdaderas víctimas y sobrevivientes de la tortura y es una incomprensión total y uso faccioso de un delito contra la humanidad para tratar de evadir la acción de la justicia.
Ante cuatro décadas de Neoliberalismo impusieron un Narcoestado Policiaco Militar. Expresidentes deben ser enjuiciados por Delincuencia Organizada.  
Ante las denuncias penales en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto y/o cualquier otro ex presidente que se están generando en la Fiscalía General de la República FGR, debemos insistir en la importancia de que sean investigados, perseguidos y llevados a juicio, por las conductas de acción y omisión desplegadas por estos servidores públicos y no solo deben responder por delitos cometidos por servidores públicos, sus conductas, son típicas y tipifican ampliamente las de la delincuencia organizada.
Ellos organizaron a la delincuencia y crearon la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada, para darse impunidad sobre la base, los fraudes judiciales, los montajes mediáticos aplicando el derecho penal del enemigo, y hoy deben de responder por ellos y todos sus amigos, y se debe aplicar en contra de ellos para que reciban la sanción que merecen. Así mismo, de acuerdo a la Convención de Palermo, estos delitos también son de orden internacional, se vinculan a otros países, relacionan con empresas que utilizaron como delincuencia organizada, planearon como grupo delincuencial para actuar en ese sentido y por lo tanto eso ayudaría a evitar que los delitos hayan prescrito o que la penalidad sea baja.

Felipe Calderón Hinojosa, responsable como jefe, cómplice y encubridor de García Luna. 
Y en cuanto a Genaro García Luna, que está sometido a juicio en los Estados Unidos y probablemente también aquí en México, se pueden juzgar por delitos de abuso de funciones, tortura y delincuencia organizada entre muchos otros delitos del orden federal. 
En cuanto a lo que sostiene el ex presidente Felipe Calderón que no tuvo conocimiento los actos por los que se le acusa a su mano derecha, alias "superpolicía", existen algunos servidores públicos de su equipo que lo señalaron, que les consta que Felipe Calderón sabía cómo trabajaba García Luna.
Hay un hecho público y de lata notoriedad, se ejemplifica el contubernio y cuando menos el encubrimiento por parte de Felipe Calderón Hinojosa, tomando como ejemplo el conflicto diplomático con el gobierno francés que encabezaba Nicolás Sarkozy por el caso de Florence Cassez, quien luego de haberse enterado de las graves irregularidades se pronunció a favor de la ciudadana francesa pidiéndole al gobierno de Felipe Calderón la extradición, éste se la negó argumentando que tiene todos los elementos de culpabilidad, encubriendo y legitimando a su mano derecha Genaro García Luna.


Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente