Secuelas del viejo régimem Genaro García Luna y el caso de Luis Manuel ...

Secuelas del Viejo Régimen: II Genaro García Luna y los frutos del árbol envenenado. El caso de Luis Manuel DEL CASTILLO RENTERÍA  y el Castillo de Naipes II.. Participa, comenta, comparte y suscríbete a este canal que es tuyo.

“Cuando amenazaron a mi familia, cuando me enseñaron las fotos de mi familia y me dijeron que las iban a matar o que las iban a detener para hacerles lo mismo que a mí, eso es lo peor porque los golpes, pues digo uno sometido y con los golpes y uno se espanta pero no deja de ser un… sí me desesperé sí brinqué, pero de todo lo que usted me dice para mí es la amenaza y la intimidación de mi familia, que me enseñaron sus fotografías, eso es lo peor. Obviamente la asfixia también, el no poder respirar, la desesperación, la angustia…” Luis Manuel DEL CASTILLO RENTERÍA

@Limeddh @Contralínea @lopezobrador_@FGRMexico @lopezobrador_ @SEGOB_mx @CNDH @defensoriaifdp @CJF_Mx @SCJN @ddhh_scjn @omctorg @fidh_es  @PrisonInsider @AEDHmonde 
https://youtu.be/cs7oVGCBTkU

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente